Título: Calidad
Autor: Mercado Lozano, Paola
Vallín Gallegos, Angelina
Fecha de titulación: 2007
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Diferenciar la medición de la calidad de la educación como proceso, de la calidad de sus productos e impactos equivale a ver la calidad de la educación desde su institucionalidad como un sistema total, con sus políticas y estrategias, en relación con sus resultados globales, de manera que los procesos evaluativos se origenen hacia la reflexión y análisis de las propias fortalezas y debilidades y se decaten en procesos concretos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73607
ISBN: 978-970-27-1267-1
Aparece en las colecciones:SUV



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73607
Ficheros en este ítem:
Fichero Formato
BSUV00003.pdf (Texto Completo)Adobe PDF
Visualizar/Abrir