Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73595
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Castañeda, Manuel
dc.contributor.authorChan Núñez, María Elena
dc.contributor.authorPérez Alcalá, María del Socorro
dc.contributor.authorOrtiz Ortiz, María Gloria
dc.contributor.authorViesca Lobatón, Amalia
dc.date.accessioned2019-06-14T16:54:34Z-
dc.date.available2019-06-14T16:54:34Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.isbn968-895-837-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73595-
dc.description.abstractCuando se habla de ambientes de aprendizaje, no puede evitarse la evocación de los salones de clases como los lugares donde históricamente se ha formalizado y legitimado la enseñanza, con todo lo que esto implica: mobiliario, equipamente, estilos de docencia y relaciones interpersonales. Urge que esta concepción de aprendizaje tan limitada se superada, Al respecto, la UNESCO plantea en su programa Aprender sin Fronteras: "El aprendizaje debe dirigirse a personas de necesidades tan variadas y tan cambiantes que la enseñanza tradicional no puede conservar ya su monopolio".
dc.formatapplication/PDF-
dc.format.mimetypeapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsMoreno Castañeda, Manuel
dc.rightsChan Núñez, María Elena
dc.rightsPérez Alcalá, María del Socorro
dc.rightsOrtiz Ortiz, María Gloria
dc.rightsViesca Lobatón, Amalia
dc.titleDesarrollo de ambientes de aprendizaje en educación a distancia
dc.typeLibro
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.type.conacytbook-
dc.rights.accessOpenAccess-
dc.departmentSUV-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
Appears in Collections:SUV

Files in This Item:
File SizeFormat 
BSUV00015.pdf4.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.