Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73386
Título: Sistema de Información de Trabajos Recepcionales de la Maestría de Tecnologías para el Aprendizaje del Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara
Autor: Betancourt Machaén, Salvador
Asesor: Dra. Morfín Otero, María
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento aborda y describe el desarrollo de un sistema de información, el cual permite alojar trabajos recepcionales de alumnos graduados de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje del Centro Universitario de la Costa. El propósito principal del proyecto es brindar al usuario un entorno web dinámico, eficiente y seguro; donde los trabajos recepcionales puedan ser publicados, consultados, retroalimentados, visualizados y en su caso eliminados. Dadas las políticas del sistema, se cuenta con tres perfiles de usuario: usuario autorizado, usuario invitado y súper-usuario. En un primer escenario, los perfiles del sistema sólo permiten uso particular de graduados de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje, a excepción del perfil invitado, el cual es abierto al estudiantado en general. Sin embargo, el sistema está habilitado y abierto para el uso de todas las licenciaturas, maestrías y doctorados del Centro Universitario de la Costa1 • El Sistema de Información de Trabajos Recepcionales ha sido desarrollado y documentado conforme a los lineamientos enmarcados en la teoría de Ingeniería del Software; siendo desarrollado en lenguajes de programación de software libre, así como un gestor de base de datos robusto, confiable y de simple administración.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73386
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Investigación
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00189.pdf
Acceso Restringido
1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.