Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73348
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Álvarez Gómez, Miguel
dc.contributor.authorAlonso Sánchez, Judith
dc.date.accessioned2019-06-13T23:34:56Z-
dc.date.available2019-06-13T23:34:56Z-
dc.date.submitted2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73348-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEl cambio organizacional en ocasiones es difícil y costoso. A pesar de los retos, muchas organizaciones aplican los cambios necesarios con éx1to. Tanto en las sociedades avanzadas como en los países en desarrollo suceden cambios que provocan repercusiones significativas sobre las organizaciones. Las organizaciones de hoy, enfrentan cada día un ambiente dinámico de cambios cada vez más acelerado, que exige de ellas y de su personal, adaptaciones constantes. Estamos en el umbral de una revolución que repercute en dramáticos cambios fundamentalmente en · 1os trabajos, los negocios, la administración y la estructura de las organizaciones (Hernández, 2005).
dc.description.tableofcontents1 EL PROBLEMA Y LAS ACCIONES REALIZADAS 9 1.1 Introducción al Problema ......... .. .. .. .... ..... .. ............ .... ..... .......... ........ .. 9 1.2 Dimensión y Características de la Situación .............. ........ ..... ...... .. .. 1 O 1.3 Importancia de Resolver la Situación .. .... .... ..... ... ... .... ............... ....... 13 1.4 El método aplicado .. ... ....... .. .. .. .................... ..... .. ... ........... ... ... .. .. ...... 14 1.5 Justificación .... .. .. .. .... ... ...... ..... ...... ....... .. .. .. .. .... .. .... ..... ... .. ... ... ....... .... 15 1.6 Características y descripción de las acciones realizadas ... ..... .... .. ... 15 2 MARCO TEÓRICO Y TÉCNICO 17 2.1 Los servicios públicos .. .... .. ... ... ...... .. ... .. ... ... ..... .... ... ..... .... .. .... .. ... ...... 17 2.2 La resistencia al cambio ..... .... ..... ...... ..... .. ..... ....... .. ..... ......... ... ...... ... 23 2.3 Los cambios por la tecnología ..... ... ..... .. .. .... ...... ......... ... ............ .... ... 32 2.4 Descripción detallada de la solución ..... ....... .... .... ........ ....... .. ..... .. .... 33 3 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS 48 3.1 Metodología participativa ..... .. ....... ..... .... .. ... .. .. .......... .. .. ........ ........ ... .48 3.2 Método cuantitativo ... ... ........ .. .... .............. .. ......... .... ..... ... ................ .49 4 LOS RESULTADOS 53 4.1 Resultados de la encuesta .. .. ...... ... ... ... ... ..... .. .............. ........ .... ..... ... 53 4.2 Los resultados de la Implementación del Sistema ........... ............ ..... 57 5 CONCLUSIONES Y RESULTADOS OBTENIDOS 60 5.1 Conclusiones y reflexiones sobre el Proceso ...... ..... .............. .... ... ... 60
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleAcciones y Reacciones en el Proceso de Introducción de Tecnología en los Servicios Médicos Municipales
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderAlonso Sánchez, Judith
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCOSTA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologías para el Aprendizaje-
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00155.pdf
Acceso Restringido
256.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.