Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343| Título: | ANÁLISIS DE LA PERTINENCIA DEL MARCO NORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN EL PROCESO DE INGRESO, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Y TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA |
| Autor: | Camba Pérez, Carlos Felipe |
| Asesor: | Dr. Orozco Alvarado, Javier |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| Resumen: | La educación a distancia representa hoy en día una forma de superar las limitaciones de tiempo y espacio en los procesos educativos, y es ya una realidad en nuestro país, a grado tal, que su ejecución en la vida práctica ha impuesto la imperiosa necesidad de contar con un marco normativo a través del cual se establezcan las directrices y los parámetros generales que habrán de considerarse en las Instituciones de Educación Superior. Con frecuencia, el trabajo de investigación, en el ámbito de la educación a distancia, se aboca mucho más a cuestiones relacionadas con el uso efectivo de medios, técnicas para el diseño de cursos, la instrucción, pero muy poco se indaga sobre la eficiencia de normas existentes o de mecanismos que regulen la educación a distancia en las instituciones educativas, y entre ellas, en un ámbito nacional e incluso internacional. (Hernandez, 1999). |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343 http://wdg.biblio.udg.mx |
| Programa educativo: | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje |
| Aparece en las colecciones: | CUCOSTA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCOSTA00150.pdf Acceso Restringido | 334.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.