Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73032
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Álvarez Álvarez, Luis
dc.contributor.authorBerdejo Pérez, Claudia
dc.date.accessioned2019-06-09T22:50:50Z-
dc.date.available2019-06-09T22:50:50Z-
dc.date.submitted2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73032-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se fundamenta en el proyecto de reestructuración curricular que contempla actualmente la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación de la Universidad de Guadalajara. La propuesta de reestructuración curricular para la carrera surge a partir de los resultados que arrojaron diversos eventos como son: la evaluación externa para la acreditación de las carreras del e.U.A.A.O. que realizó C.l.E.E.S, los foros de análisis curricular y los estudios de la situación laboral de egresados del e.E.O; en los cuales fue posible detectar diversas problemáticas relativas al desarrollo y estructuras de los programas curriculares.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titlePropuesta para un diagnóstico del currículum actual en la Lic. De Diseño de Interiores y Ambientación de la Universidad de Guadalajara
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBerdejo Pérez, Claudia
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría En Didáctica De Las Artes-
dc.degree.departmentCUAAD-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra En Didáctica De Las Artes-
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD00149.pdf
Acceso Restringido
1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.