Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72873
Título: Rehabilitación con Poste Intra-Radicular en Grandes Destrucciones de los Dientes Anteriores Temporales.
XXIX Congreso Dental Mundial (FDILA) Riviera Maya
Especialidad en Odontopediatría
Palabras clave: destrucciones coronarias;área preventiva;caries;corona clínica;intra-radiculares
Descripción: Actualmente en la Odontopediatría, a pesar de los grandes progresos en el área preventiva, es frecuente encontrar dientes anteriores con destrucciones coronarias medianas o grandes por caries o traumatismos en la primera infancia. En el pasado, cuando existía una gran destrucción de la corona clínica de los dientes anteriores, el tratamiento convencional consistía en la extracción, la cual traía consigo una serie de problemas como falta de guía de erupción, cierre de espacio, mala estética y la posibilidad de adquirir un hábito por la ausencia de estos dientes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72873
Otros identificadores: Águila García, Y., López Galindo L.K., Vázquez Rodríguez S.B., Alonso Sánchez. C.C. (2015). "Rehabilitación con Poste Intra-Radicular en Grandes Destrucciones de los Dientes Anteriores Temporales", en el XXIX Congreso Dental Mundial (FDILA) Riviera Maya. Especialidad en Odontopediatría
978-607-507-509-9
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/788
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.