Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72869
Título: Rehabilitación de dientes temporales anterosuperiores con coronas de frente estético
XXIX Congreso Dental Mundial (FDILA) Riviera Maya
Posgrado de Odontopediatría
Palabras clave: odontología pediátrica;dientes primarios;coronas con frente estético
Editorial: Federación Dental Ibero Latino Americana
Descripción: Desde hace muchos años el principal reto de la odontología pediátrica después de devolver la función a los dientes primarios ha sido la estética; principalmente en los incisivos superiores por su alta susceptibilidad a los traumatismos dentales y a la caries. Debido a que son la carta de presentación en las sonrisas y juegan un papel muy importante en el desarrollo psicosocial del niño permitiéndoles mayor seguridad al estar unificados en color y forma con sus adyacentes. 5iempre ha sido una prioridad para el odontopediatra, el lograr que al restaurar los dientes anteriores, éstos se mantengan hasta su exfoliación, ya que son indispensables para el correcto desarrollo de la erupción de los dientes permanentes y la conformación de la futura oclusión dental. Las coronas con frente estético son una alternativa ideal cuando además de estética, buscamos mayor soporte y protección al diente remanente, lo que nos lleva a un resultado ampliamente aceptado devolviendo la función masticatoria, fonación y deglución.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72869
Otros identificadores: Alcaraz Gutiérrez A.E., Briones Hernández F.M., Vázquez Rodríguez S.B., Ruiz Rivera T., (2016). Rehabilitación de dientes temporales anterosuperiores con coronas de frente estético, en XXIX Congreso Dental Mundial (FDILA) Riviera Maya, Posgrado de Odontopediatría.
978-607-507-509-9
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/785
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.