Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72851
Título: Factores predisponentes para el desarrollo de enfermedades gastrointestinales en la comunidad del Pochote, Tepatitlán de Morelos, Jalisco en el año 2011
II Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: factores;enfermedades;gastrointestinales;salud;Pochote
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: La presente investigación se refiere al tema de factores predisponentes para el desarrollo de enfermedades gastrointestinales en la comunidad del Pochote, Tepatitlán de Morelos, Jalisco; en el 2011. Para analizar esta problemática es necesario mencionar algunas de sus causas así como estudios y/o investigaciones anteriormente realizadas, en México se han desarrollado una gran variedad de trabajos para observar la prevalencia de enfermedades gastrointestinales las cuales se relacionan directamente con las condiciones sanitarias ambientales y de la vivienda. El Pochote es una de las comunidades que forman parte de la zona rural del municipio de Tepatitlán de Morelos, cuenta con un nivel medio de calidad de vida y bajo en opciones alternativas(1) así como de asistencia social siendo por ello propenso a desarrollar gran cantidad de enfermedades gastrointestinales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72851
Otros identificadores: Flores Ortega L.V., Hernández Reyes A.G., Mora Valdivia C.V., Ruiz Ruvalcaba A.A., (2011). Factores predisponentes para el desarrollo de enfermedades gastrointestinales en la comunidad del Pochote, Tepatitlán de Morelos, Jalisco en el año 2011. II Jornada de Investigación Universitaria. (ENF). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/708
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.