Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72848
Título: Conocimiento de las alumnas de 1ro y 3ro t/m en el 2011 de la Licenciatura de Enfermería del Centro Universitario de los Altos sobre el cáncer de mama
II Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: conocimiento;alumnas;cáncer de mama
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: La magnitud que representa la realización del presente se ve reflejada en la gran problemática que muestra esta patología en nuestro país. La trascendencia que manifestarán los datos arrojados a partir de la información rescatada será considerable puesto que en base de los anteriores se podrán elaborar y ejecutar acciones que combatan las problemáticas presentes en el Centro Universitario, al menos en la Licenciatura de Enfermería, con respecto a información práctica y necesaria sobre el cáncer de mama, lo que repercutirá en generaciones futuras e incluso en otras áreas no sólo sobre el universo mencionado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72848
Otros identificadores: Rodríguez Zamora A.B., Nuño Orozco V., Gutiérrez González G., Huerta Gómez M., Villanueva Yerenas M.A. (2011). Conocimiento de las alumnas de 1ro y 3ro t/m en el 2011 de la licenciatura de enfermería del Centro Universitario de los Altos sobre el cáncer de mama. (ENF). II Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/719
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.