Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72807
Título: Estudio sobre el acceso a la atención odontológica en adolescentes de la preparatoria regional de Tepatitlán de Morelos, turno matutino
V Jornada de Investigación Universitaria
Cirujano Dentista
Palabras clave: acceso;odontológica;adolescentes;prevención
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: El objetivo primordial de la odontología debe ser la prevención; por ello, la educación para la salud es un elemento esencial en todas sus acciones. Debe ser dirigida fundamentalmente hacia los individuos que no necesitan tratamiento odontológico, con el fin de que asuman una autorresponsabilidad para preservación de su estado de salud bucal. Todo lo anterior motivó a desarrollar la presente investigación, encaminada a examinar y crear conciencia de los conocimientos sobre salud bucal y las actitudes en cuanto a higiene bucal en adolescentes de la preparatoria regional de Tepatitlán, turno matutino.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72807
Otros identificadores: Cortés Narváez R., Lara Aguilera E., López López H., González Martínez F.N (2014). Estudio sobre el acceso a la atención odontológica en adolescentes de la preparatoria regional de Tepatitlán de Morelos, turno matutino. V Jornada de Investigación Universitaria. (CD). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/761
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.