Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72795
Título: Proyecto de intervención para prevenir DM y/o complicaciones de la misma. Pegueros, Jalisco, Marzo - Junio 2014
V Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Palabras clave: prevención;DM;complicaciones;Pegueros
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
Descripción: Se realizó un proyecto de intervención en la delegación de Pegueros, perteneciente al municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, en el periodo de Marzo-Junio del 2014. Se realizaron diversas actividades distribuidas en dos etapas: la primera, enfocada en lograr una concientización profunda de los alumnos de 4° y 6º semestre de la Preparatoria Pegueros A.C., e involucrarlos en el proyecto. La segunda fue dirigida a la totalidad de la comunidad, teniendo como objetivo brindar información acerca de la enfermedad en general, ademas de cuidado y prevención de la misma, haciendo especial ènfasis en “pie diabetico”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72795
Otros identificadores: Arambula Navarro A., García Hernández M., González Barba F., González González J., González Villaseñor A.C., Gutiérrez Márquez B.E., Macías González C.T. (2014). Proyecto de intervención para prevenir DM y/o complicaciones de la misma. Pegueros, Jalisco, Marzo - Junio 2014. V Jornada de Investigación Universitaria. (MCP). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/729
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.