Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72788
Título: Malos hábitos alimenticios en alumnos primer semestre de medicina del Centro Universitario de los Altos
V Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Palabras clave: hábitos alimenticios;alumnos;estudiantes
Editorial: Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara
Descripción: Es interesante investigar como al ingresar a la Universidad, en especial a la carrera de medicina, los estudiantes se ven afectados por muchos cambios en todos los aspectos de sus actividades cotidianas, sobre todo en los estudiantes que no son residentes de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y que dejan su lugar de origen para vivir en este lugar, ya que la licenciatura en Médico Cirujano y Partero demanda más tiempo de estudio que otras carreras, esto los lleva a presentar problemas alimenticios, al dar preferencia al estudio que a la alimentación. La investigación se basó en los malos hábitos alimenticios que se acogen durante la estadía de los estudiantes de medicina en primer semestre, debido a que generalmente dan prioridad al estudio, descuidando su alimentación o comiendo cualquier cosa aunque que esta no sea nutritiva, ya que los horarios son muy apretados y no existe una organización de tiempo adecuada para cada actividad. Se analizaron los porqués de los cambios bruscos de peso, los factores de riesgo, motivos y circunstancias por las cuales sucede esto.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72788
Otros identificadores: Campos Muñoz C.E., Velázquez Ávila J.V. (2014). Malos hábitos alimenticios en alumnos primer semestre de medicina del Centro Universitario de los Altos. V Jornada de Investigación Universitaria (MCP). Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/689
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.