Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72767
Título: Diagnóstico de dos desórdenes alimenticios en la carrera de Enfermería turno vespertino de CUALTOS
V Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: estudiantes;desórden alimenticio
Editorial: Centro Universitario de los Altos
Descripción: Identificar los desórdenes alimenticios que se desarrollan entre algunos de los estudiantes de enfermería turno vespertino del Centro Universitario de los Altos, tomando en cuenta sus horarios de comida y sus alimentos rutinarios.Observando su rutina de alimentación, es notorio darse cuenta de los problemas obtenidos durante su jornada de estudio por ello la investigación está basada en diagnosticar los factores que afectan la salud del estudiante al igual que las causas y consecuencias que esto conlleva. Se tomó como referencia para poder evaluar estos factores, los resultados arrojados de las encuestas (anexadas en la página 17-19 del protocolo de investigación), anteriormente elaboradas, que han sido formuladas de tal manera que permita conocer superficialmente las razones de los estudiantes que los conllevan a una mala alimentación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72767
Otros identificadores: Cruz Plasencia A., Gallegos Ramírez L.F., Gutiérrez Siordia L., Pérez Macías Y.N., Plascencia Barajas E. (2014). Diagnóstico de dos desórdenes alimenticios en la carrera de Enfermería turno vespertino de CUALTOS. V Jornada de Investigación Universitaria. (ENF). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/690
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.