Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72765
Título: V Jornada de Investigación Universitaria
Memorias
Palabras clave: jornada de investigación;trabajos escolares
Editorial: Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara
Descripción: Promover la investigación científica entre los estudiantes de nivel licenciatura siempre ha sido un reto para todas las instituciones de educación superior. La presión social por ingresar al mercado laboral y obtener ingresos económicos es uno de los principales motivos por el cual los estudiantes no ven como opción viable en el corto plazo dedicarse a la investigación científica. La incorporación de la investigación como parte misma de la formación profesional es fundamental para desarrollar en el estudiante el deseo por buscar el conocimiento más allá del aula, por eso los laboratorios, y en el caso del área de la salud, los centros de atención a pacientes, se vuelven muy importantes como elementos generadores de conocimiento. Para el caso de la agrociencias, los campos experimentales y las clínicas animales también presentan áreas inmejorables para generar actividades científicas. El presente libro recopila una serie de textos generados por estudiantes de nivel licenciatura de diferentes programas educativos donde se muestran incipientes proyectos de investigación y en algunos casos, incluso los primeros resultados de estos proyectos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72765
Otros identificadores: V Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/660
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.