Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72764
Título: Factores que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de 3er. semestre de Ciencias de la Salud de CUAltos
II Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Palabras clave: rendimiento académico;estudiante;Ciencias de la Salud;CUAltos
Editorial: II Jornadas de Investigación
Descripción: El rendimiento académico hace referencia a la evaluación del conocimiento adquirido; es un indicador del nivel de aprendizaje alcanzado por el estudiante. En ocasiones suele verse afectado en los universitarios por diversos tipos de factores, que pueden ocasionar, entre otras cosas, reprobación de asignaturas, profesionistas mal preparados o incluso deserción escolar. La presente investigación analizará los factores que intervienen negativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de 3er semestre de las licenciaturas del área de la salud del Centro Universitario de los Altos, a consecuencia de su amplia gama, nos limitaremos a presentar solo los factores que son más frecuentes y que afectan a la mayoría de los estudiantes, haciendo de ésta la principal limitación que presenta la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72764
Otros identificadores: Ledesma Gómez F.G. Martín Flores U.I. Plascencia Martínez C. Reyes Cortés I.B. Trujillo Contreras F. (2011). Factores que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de 3er. semestre de Ciencias de la Salud de CUAltos. (MCP). II Jornada de Investigación Universitaria Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/665
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.