Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72745
Título: Prevención de la violencia y delincuencia mediante el desarrollo económico y social de personas vulnerables, multisecretarialmente en Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Libro de resúmenes de ponencias y carteles
Palabras clave: prevención;Violencia;delincuencia;personas vulnerables
Editorial: II Congreso de Investigadoras del SNI
Descripción: El deterioro en la educación pública, salud, falta de oportunidades en empleos dignos y remunerados, favorecen aspectos generadores y desencadenantes de violencia, pérdida de seguridad y delincuencia, como la migración, desintegración familiar, en la región de Tepatitlán existen 168 comunidades con grados marginalidad que van desde el medio al muy alto. El objetivo es prevenir la violencia y delincuencia a través del desarrollo armónico económico y social de personas en situación vulnerable, por medio de la acción intersecretarial municipal de Tepatitlán de Morelos, Jal., con una política pública que combata la Inseguridad ante factores de riesgo, y volverlos oportunidad en el desarrollo sostenible social del municipio.
Universidad de Guadalajara. Red Universitaria de Jalisco. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Universidad Autónoma de Tamaulipas Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72745
Otros identificadores: García Álvarez M.F., Vera Alcaráz E., Díaz Rentería M.G. (2015). Prevención de la violencia y delincuencia mediante el desarrollo económico y social de personas vulnerables, multisecretarialmente en Tepatitlán de Morelos, Jalisco. II Congreso de Investigadoras del SNI. p. 456
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/639
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.