Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72728
Título: Evaluación de los ambientes mixtos de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante
Palabras clave: ambiente de aprendizaje mixto,;mediación pedagógica;evaluación
Editorial: Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente. CENID A.C.
Descripción: El presente artículo conceptualiza los ambientes mixtos de aprendizaje, además de presentar el avance del estudio para evaluar dichos ambientes, la investigación tiene el objetivo de conocer la opinión de los alumnos que participan en un ambiente mixto acerca de su funcionamiento, considerando una muestra de 31 asignaturas del Departamento de Estudios Organizacionales del Centro Universitario de los Altos y cuyas materias se imparten en una modalidad mixta. The present article conceptualizes the mixed learning environments, besides presenting the study progress to evaluate these environments, the research has the objective of knowing the opinion of the students participating in a mixed environment about its operation, considering a sample of 31 Subjects of the Department of Organizational Studies of the University Center of Los Altos and whose subjects are taught in a mixed modality.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72728
Otros identificadores: González Fernández, M., Reus González, N. and Olmos Cornejo, J. (2014). Evaluación de los ambientes mixtos de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante. Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente. CENID A.C. 3° Congreso Virtual sobre Tecnología, Educación y Sociedad.
20077475
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/624
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.