Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72719
Título: El portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias.
Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Palabras clave: portafolio electrónico;Edmodo;evaluación, competencias;autogestión del aprendizaje
Editorial: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
Descripción: La complejidad que caracteriza al mundo globalizado en que vivimos obliga a que los sistemas educativos estén cambiando sus formas de enseñanza y por eso se modifican los modelos centrados en el aprendizaje y por competencias. Además se requiere la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los procesos de formación académica. El objetivo del estudio fue diseñar una estrategia didáctica para el uso de los portafolios electrónicos como herramienta de evaluación formativa y continua; a su vez, desarrollar las habilidades autogestivas de alumnos de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración y Negocios Internacionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72719
Otros identificadores: Huerta Gaytan P., González Fernández M.O., y Vital Hernández M.R. (2016). El portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias. En R. Roig-Vila (Ed).TECnología y EDUcación. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (pp. 137-138). Barcelona:Octaedro. Recuperado de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/61787
978-84-9921-847-2
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/603
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.