Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72713
Título: Formación de docentes y estudiantes en el uso de las TIC en la modalidad no convencional en Centro Universitario de los Altos
Palabras clave: formación docente;estudiantes;TIC;modalidades no convencionales
Editorial: Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Descripción: Con el propósito de consolidar los programas educativos del Centro Universitario de Los Altos, a través de la formación de docentes y alumnos en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, que favorezcan los procesos de enseñanza aprendizaje en modalidades no convencionales, se llevó a cabo un diagnóstico para detectar las carencias en este sentido. El resultado mostró la necesidad de formar tanto a los profesores como a los alumnos en el uso de las TIC y proveer de conocimientos sólidos pertinentes que aseguren sus destrezas y habilidades en el uso de la información y de su autoaprendizaje. Se pretende que a partir del resultado se desarrolle un programa de formación que permita cubrir dichas necesidades.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72713
Otros identificadores: Islas Torres C., Jímenez Padilla A.A., y Carranza Alcántar M.R., (2012). Formación de docentes y estudiantes en el uso de las TIC en la modalidad no convencional en Centro Universitario de los Altos. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo.
2007 - 2619
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/591
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.