Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72667
Título: ¿Viviría feliz sintiéndose abandonado? Proyecto de investigación sobre la vida en los asilos de ancianos: casos de los de Arandas, Capilla de Guadalupe y Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
I Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Administración
Palabras clave: ancianos;tercera edad;calidad de vida;cuidados especiales;servicios médicos;manutención
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: El tema de investigación son los asilos de ancianos en Tepatitlán, Arandas y Capilla de Guadalupe. Lo que se desea saber con esto, es el modo de vida que tienen los ancianos en cada uno de estos diferentes asilos, los servicios que brindan, cuál es su fuente de ingresos, y poder saber cómo administran cada uno. Se lograra saber y aportar ideas para cada uno de estos asilos, haciendo entrevistas a los ancianos y el personal administrativo de cada uno de estos lugares. El objetivo principal es poder ayudar a los ancianos a tener una buena calidad de vida, y poder aprender de cada uno de los pasos que demos en esta investigación.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72667
Otros identificadores: López Hernández A., Martínez Guzmán J.C., Cervantes De León A.E., López Hernández E., Arévalos Tinajero J., (2011). ¿viviría feliz sintiéndose abandonado? Proyecto de investigación sobre la vida en los asilos de ancianos: casos de los de Arandas, Capilla de Guadalupe y Tepatitlán de Morelos, Jalisco. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/521
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.