Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72652
Título: Importancia de la adaptación de las coronas de acero en dientes temporales (Caso clínico).
I Jornada de Investigación Universitaria
Cirujano Dentista
Palabras clave: tratamiento restaurador;caries;dentición primaria;coronas de acero;coronas de cromo;coronas de acero inoxidable;odontopediatría
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: El tratamiento restaurador en dentición temporal tiene por objetivo reparar o limitar el daño producido por la caries, proteger y preservar la estructura dental, restablecer la función y la estética (en la medida de lo posible) y permitir una correcta higiene bucal. Difiere en gran medida del tratamiento restaurador en dientes permanentes debido principalmente a la diferente morfología que presentan ambas denticiones.1 Para la elección del material de restauración en dentición primaria no solo se deben tomar en cuenta las consideraciones técnicas si no algunos factores como la edad, el riesgo de caries y la cooperación del niño.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72652
Otros identificadores: Medrano González I.C, Fuentes Lerma M.G., Trujillo Contreras F., (2011). Importancia de la adaptación de las coronas de acero en dientes temporales (Caso clínico). I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/500
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.