Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72642
Título: Efecto de la utilización de dos raciones con diferente porcentaje de proteína sobre la eficiencia productiva en corderos lactantes.
I Jornada de Investigación Universitaria
Maestría en Ciencias en Nutrición Animal
Palabras clave: nutrición animal;capacidad productiva;ovinocultores;producción ovinos;reproducción ovinos;corderos
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: La ganadería ovina en México ha sido una rama muy importante en la economía del país que data desde la época colonial. Su importancia se refleja en la población dedicada a esta actividad, al volumen de alimentos y subproductos que genera, y por las connotaciones de tipo política y social que conforman las características de esta actividad (Sanchez, 2009). Sin embargo la capacidad productiva de los ovinocultores no ha tenido ese crecimiento necesario para que tanto los parámetros productivos así como reproductivos se vean mejorados.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72642
Otros identificadores: Flores Hernández E., Salinas Zacarías C., Álvarez González A. (2011). Efecto de la utilización de dos raciones con diferente porcentaje de proteína sobre la eficiencia productiva en corderos lactantes. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/482
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.