Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72640
Título: Evaluar diferentes estrategias para mejorar la salud intestinal y desempeño productivo de los pollos de engorde, a través del uso de antibióticos como promotores de crecimiento, aceites y extractos vegetales y ácidos orgánicos de cadena corta y cadena media y esporas de bacillus.
I Jornada de Investigación Universitaria
Maestría en Ciencias en Nutrición Animal
Palabras clave: pollo de engorda;nutrición animal;nutrición aviar;alimentación aviar;alimentos balanceados
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: La industria avícola no solo es importante desde el punto de vista económico, sino que también lo es desde el punto de vista social, ya que la proteína animal que aporta la carne es de las más baratas. Para conseguir esto la avicultura se ha tecnificado, lo que le ha permitido mantener precios accesibles para el consumidor. Uno de los factores más importantes para lograrlo es sin duda la nutrición y alimentación aviar, ya que esta representa cerca del 70% de los costos de producción.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72640
Otros identificadores: Esqueda Ávalos K. (2011). Evaluar diferentes estrategias para mejorar la salud intestinal y desempeño productivo de los pollos de engorde, a través del uso de antibióticos como promotores de crecimiento, aceites y extractos vegetales y ácidos orgánicos de cadena corta y cadena media y esporas de bacillus. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/480
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.