Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72611
Título: ¿Qué opinan los jóvenes del CUALTOS de la religión católica en el mes de noviembre?
I Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: religión católica;opinión;estudiantes;Altos de Jalisco
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: Desde tiempo atrás el hombre ha sido religioso. La religión fue la base de su modelo de vida, en el aspecto social, cultural y político; pero con el transcurso de los años se ha ido perdiendo el interés, la fé y la devoción de la misma, esto se manifiesta principalmente en las nuevas generaciones. Nuestra curiosidad nace al observar cómo a pesar de la fuerza que tiene la religión católica en todo el mundo, de hecho la que posee más número de seguidores, se ha cuantificado de manera notoria el descenso de jóvenes creyentes a tal religión y queremos observar si en esta Región de Los Altos los estudiantes (que serán los futuros profesionales) llevan en su formación estas creencias.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72611
Otros identificadores: Flores Ochoa L.G., Baltazar L.F., Franco Gutiérrez L., Hernández Sánchez E. Villanueva Yerenas M.A. (2011). ¿Qué opinan los jóvenes del CUALTOS de la religión católica en el mes de noviembre?. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/450
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.