Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72416
Título: Proceso de formación de docentes y estudiantes en el uso de las TIC con fines pedagógicos y de autoaprendizaje
Palabras clave: formación;docentes;estudiantes;TIC´s
Editorial: Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. Núm. 10. 2013.
Descripción: Los procesos de enseñanza y aprendizaje han sido transformados por el uso de las tecnologías, por lo que resulta inminente la implementación de programas de formación en los que se promueva el desarrollo de habilidades y destrezas relacionadas al buen uso de las TIC en un sentido didáctico y de autoaprendizaje; es por eso, que el presente documento describe el proceso de formación llevado a cabo en el Centro Universitario de los Altos (CUAltos), mismo que fue financiado a través de fondos otorgados por el SINED destinados al logro de los objetivos de un programa de formación centrado en el uso pedagógico y didáctico de las tecnologías. Como una de las estrategias del proyecto se dio capacitación a un grupo piloto de 29 docentes y 32 estudiantes, quienes a su vez servirían como replicadores de la experiencia de formación entre sus pares, logrando así capacitar a 93 docentes y 167 estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72416
Otros identificadores: Islas Torres, C., Carranza Alcántar, M. del R., & Jiménez Padilla, A. A. (2013). "Proceso de formación de docentes y estudiantes en el uso de las TIC con fines pedagógicos y de autoaprendizaje". Ride Revista Iberoamericana para la Investigación y Desarrollo Educativo, 10
2007 - 2619
http://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/179
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.