Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/72406Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.creator | Islas Torres, Claudia | - |
| dc.creator | Carranza Alcántar, María del Rocío | - |
| dc.creator | De la Torre Barba, Silvano | - |
| dc.creator | Jiménez Padilla, Alma Azucena | - |
| dc.creator | Baltazar Díaz, Edith Guadalupe | - |
| dc.date | 2015-03-11T15:11:48Z | - |
| dc.date | 2015-03-11T15:11:48Z | - |
| dc.date | 2010 | - |
| dc.date.accessioned | 2019-04-07T23:46:18Z | - |
| dc.date.available | 2019-04-07T23:46:18Z | - |
| dc.identifier | Islas Torres, C., Carranza Alcántar, M. del R., De La Torre Barba, S., Jiménez Padilla, A. A., & Baltazar Díaz, E. G. (2010). Propuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas. | - |
| dc.identifier | http://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/148 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/72406 | - |
| dc.description | El presente trabajo es una propuesta metodológica basada en un enfoque de competencias que pretende desarrollar el aprendizaje autónomo y el pensamiento crítico de los actores del proceso de enseñanza aprendizaje en una modalidad mixta, estableciendo el control sobre el desarrollo de las habilidades cognitivas que pueden ejercer quienes participan de manera directa en la formación. A través de la aplicación de esta metodología, se pretende producir resultados efectivos y contribuir a la descripción de las acciones que implica el avanzar a un nivel de conocimiento superior. | - |
| dc.language | es | - |
| dc.subject | modalidad mixta | - |
| dc.subject | pensamiento crítico | - |
| dc.subject | aprendizaje autónomo | - |
| dc.subject | competencias | - |
| dc.title | Propuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas. | - |
| dc.type | Article | - |
| Appears in Collections: | CUALTOS | |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.