Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72399
Título: Caracterización de las MIPyMES en una región rural: el caso de la Región Valles del Estado de Jalisco
Palabras clave: MIPyMES;áreas funcionales;región rural
Editorial: XVII Congreso Internacional de Contaduria
Descripción: Hoy en día, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES), se están familiarizando con el uso de las nuevas tecnologías y las actuales tendencias económicas y sociales. Donde la competitividad y el consumo permanecen en los actuales esquemas de organización y funcionamiento de las empresas. Las MIPyMES que se ubican en una región rural, se presentan diversos escenarios, donde las tendencias, anteriormente mencionadas, no se visualizan o por lo menos están inalcanzables e impensables entre los microempresarios. La Región Valles, es una de las doce zonas en la cual está dividido el estado de Jalisco, tiene como característica: una economía rural, predomina la agricultura, aunque en los últimos años el sector servicio ha crecido con gran medida. En este trabajo se tiene como objetivo describir las características que tienen las MIPyMES de la región, con el fin de identificar que tan familiarizadas están con las tendencias globales o si es necesario diferenciar estrategias de desarrollo empresarial a las existentes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72399
Otros identificadores: Rodríguez Bautista, J. J., & Romo Villaseñor, D. M. (2012). Caracterización de las mipymes en una región rural: el caso de la región Valles del Estado de Jalisco . XVII Congreso Internacional de Contaduria. http://congreso.investiga.fca.unam.mx/es/docs/anteriores/xvii/c.admon_micro_peq_me_emp.html
978-607-02-3608-2
http://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/133
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.