Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/71486| Título: | Educación intercultural bilingüe: de la teoría a la práctica docente. Procesos de lectoescritura en lengua materna y español en los alumnos wixaritari de 3° grado de primaria de San Andrés Cohamiata y San Miguel Huaixtita |
| Autor: | Romero Espinoza, Mariana |
| Asesor: | Paz Frayre, Miguel Angel |
| Editorial: | Universidad de Guadalajara Biblioteca Digital wdg.biblio |
| Resumen: | La educación en México ha transitado por un devenir de políticas educativas que han tenido como objetivo formar ciudadanos acordes con el proyecto nacional en vigor. La educación dirigida a la población indígena ha estado inserta dentro de estos discursos y argumentaciones, que en un primer momento negaron la posibilidad de incluir dentro del proyecto nacional las diferentes culturas y las lenguas de las comunidades indígenas. |
| URI: | http://wdg.biblio.udg.mx http://hdl.handle.net/20.500.12104/71486 |
| Programa educativo: | LICENCIATURA EN ANTROPOLOGÍA |
| Aparece en las colecciones: | CUCSH |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| LCUCSH00610FT.pdf | 4.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.