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dc.date.accessioned2015-09-21T23:23:24Z-
dc.date.available2015-09-21T23:23:24Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/49647-
dc.identifier.urihttp://www.publicaciones.cucsh.udg.mx/cuaderno/cultura/teleymer.htm
dc.descriptionEn su investigación el autor toma en cuenta la demanda; el consumo y la producción que se analizan a su vez bajo lo regional - lo nacional y lo global - que corresponde a los tres niveles en que opera el mercado de productos audiovisuales
dc.formatapplication/PDF-
dc.language.isospa-
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.relation.ispartofseriesDivisión de Estudios de la Cultura
dc.subjectInvestigación que se realiza en el seminario "Globalización, industrias culturales e identidades" del Departamento de Estudios de la Comunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectGlobalización
dc.subjectCultura
dc.titleTelevisión y mercados. Una perspectiva mexicana
dc.typeLibro
dc.type.conacytbook-
dc.rights.accessOpenAccess-
dc.departmentCUCSH-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
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