Título: | ESTRATEGIA MERCADOLOGICA PARA LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DEDICADOS A LA COMPRA-VENTA DE LIBROS MEDIANTE EL DIAGNOSTICO DE LA LIBRERÍA "LA BUSQUEDA" |
Autor: | DE ANDA CARDENAS MARIA DOLORES. |
Asesor: | Rivera Ramiro |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12104/49415 http://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | Maestría en Administracion |
Aparece en las colecciones: | CUSUR |
Por respeto a los derechos de autor, esta tesis no puede publicarse ya que no contamos con la autorización explícita de su autor o se cuenta con un convenio de confidencialidad
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/49415