Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/48741
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorColumba Sanchez Martinez
dc.contributor.authorGutierrez Fraire, Ana Patricia
dc.date.accessioned2015-09-21T18:28:04Z-
dc.date.available2015-09-21T18:28:04Z-
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48741-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleComparación entre los conocimientos y habilidades que los padres reportan haber adquirido en escuela de padres con los cambios que sus hijos observan en ellos.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGutierrez Fraire, Ana Patricia
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Terapia Familiar-
dc.degree.departmentCUCOSTA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Terapia Familiar-
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00055.pdf
Acceso Restringido
215.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.