Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/46558
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Muñoz, Miguel Fernando
dc.date.accessioned2015-09-21T18:08:57Z-
dc.date.available2015-09-21T18:08:57Z-
dc.date.submitted2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/46558-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleHacia un modelo curricular innovador para la incorporación de la dimensión ambiental en los planes y programas de estudio de la asociación de scouts de México
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderPacheco Muñoz, Miguel Fernando
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Ciencias en Educación Ambiental-
dc.degree.departmentCUCBA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestro en Ciencias en Educación Ambiental-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCBA00030.pdf
Acceso Restringido
153.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.