Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 951-960 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Comportamiento del votante universitario. Estudio de caso para entender la abstención y participación de los estudiantes de CUCEA en las elecciones de representación estudiantilCázares Gómez, Pedro Rafael---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso de canales digitales de comercialización para la promoción del consumo y venta de café de especialidad: Caso Máximo Coffee HunterPonce Contreras, Angélica Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de mercadotecnia para posicionar a la Preparatoria No. 10 a través de su página oficial de FacebookCabrales Hernández, Enrique De Jesús---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Movilidad académica internacional y desarrollo de habilidades interculturales.Rodríguez González, Sinué---MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR INTERNACIONALCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Análisis del efecto de los Microfundamentos de las capacidades en la eficiencia de las Pymes de Jalisco y en la mejora de sus resultados.Salgado Barrizonte, Yuriany---MAESTRIA EN NEGOCIOS Y ESTUDIOS ECONOMICOSCUCEATesis de Maestría
Experiencias de los micros y pequeños empresarios de la industria Tequilera sobre las estrategias de mercadotecnia para la comercialización de sus marcas de Tequila en mercados internacionalesMartín Parra, Martha Analí---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto de la implementación de las estrategias Brick and Click en el tráfico de visitas a la tienda física en el sector mueblero de los municipios de Guadalajara y Zapopan, JaliscoPérez Franco, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Desarrollo de una marca y producto de calzado para dama con materiales sustentables a través de las estrategias de comunicación del marketing social en Área Metropolitana de GuadalajaraRueda Velázquez, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comunicación de marketing digital de las agencias de viajes minoristas en la ZMG para incentivar las ventas, posterior a la pandemia COVID 19Camberos Luna, Carla---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La construcción de la identidad femenina a través de los estereotipos y roles de género en la publicidadTorres Escalante, Alejandra Neovilth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría