Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 801-810 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Factores que determinan el déficit de la mano de obra directa en la industria maquiladora de TijuanaGastélum Jacobo, Omar Alejandro---Maestría en Negocios y Estudios EconómicosCUCEATesis de Maestría
Diferencias en la relación entre el valor percibido y la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel de acuerdo a su origen: verde vs. convencionalChau Molina, Juan Carlos---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Relación de la mezcla de marketing y el comportamiento del consumidor en la intención de compra de productos textiles comercializados en Zapotlanejo, JaliscoMoreno Jiménez, Alma Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Implementación de marketing social para el desarrollo de las habilidades múltiples en los usuarios de la marca Onix en tiempos de la COVID-19Maciel Castillo, Laura Anahí---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Segmentación de mujeres madres por estilos de vida y preferencias de compra en establecimientos de alimentos y bebidas en GuadalajaraRuiz Velázquez, Karla Verónica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores que influyen en la lealtad de los consumidores a marcas de moda rápida: Amor de marca, experiencia de marca y personalidad de marcaValenzuela Quintero, Ana Rocío---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Influencia de los elementos de la Realidad Virtual en la intención de compra de vivienda dentro de la Zona Metropolitana de GuadalajaraBarajas Llanas, Héctor Hugo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El Marketing interno y su aportación para la mejora en el desempeño laboral del área operativaLuna Pulido, Miguel Ángel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Posicionamiento de los servicios de las agencias de viajes en el consumidor digital en MéxicoSánchez López, José Manuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Plan de marketing para migrar de una estrategia push a una estrategia pullVelarde Romo, Gustavo Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional