Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 781-790 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
“PROPUESTA DE MODELO PARA MEDIR LA CALIDAD Y MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES EN EL POLO TURÍSTICO VALLE DE VIÑALES.”García Marsilio, Yoeslandy---MAESTRIA EN NEGOCIOS Y ESTUDIOS ECONOMICOSCUCEATesis de Maestría
Análisis comparativo de las técnicas de Marketing aplicadas por 5 casos de estudio correspondiente a los ganadores del premio nacional emprendedor para futuros emprendedores incubados universitariosÁguila Soto, Alejandra Aletia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia que genera un embajador de marca deportiva en la intención de compra de un consumidor de la industria deportiva en la Zona Metropolitana de GuadalajaraLomelí Parra, Omar Hassan---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El perfil ideal del candidato: El arte de influir en las elecciones en la era de personalización de la política en el estado de NayaritGarcía Bracamontes, Francisco Javier---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento electoral: influencia afectiva en la decisión del voto para la elección federal presidencial de 2018 en MéxicoOrtega González, Luz Angélica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores de competitividad de las marcas hoteleras que ofrecen productos con valores patrimoniales en entornos de ciudadContreras Tejeda, Santiago---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Geomarketing aplicado al marketing digital. Caso de estudio: GQB Escuela de Arte CulinarioMeza Gutiérrez, Vicente---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Las emociones y la publicidad: análisis de las actitudes de universitarios y su efecto en la intención de compraMantilla Jerez, Laura Nathalia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de resultados de la implementación de Marketing Digital en la MiPyME Darkis BrowniesPanduro Rivera, Juan Pablo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Análisis del programa Procampo en la producción del maíz 2013-2015. El caso del Estado de JaliscoMartínez Padilla, Juan Luis---Maestría en Negocios y Estudios EconómicosCUCEATesis de Maestría