Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 591-600 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La percepción de contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM de destinos de viaje en estudiantes extranjeros y nacionales del AMGGutiérrez Sánchez, Paola Viridiana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Factores que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en individuos con estudios de licenciatura o mayores ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.Montoya Torres, Luis Eduardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia territorial como estrategia de promoción de identidades locales. El caso de los Pueblos Mágicos de Jalisco. TAPALPACampos Pinedo, Josué David---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Diferencia en la intención de compra dependiendo de la congruencia en la naturaleza, física o digital, de productos y canales de promoción y ventaGarcía Gutiérrez, Elías Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
EL ENTREPRENEURIAL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES DEL CUCEACarbajal Silva, Aurora Araceli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Marketing relacional para un sistema de seguimiento de egresados en una Institución Pública de Educación SuperiorRobles Sahagún, Laura Ofelia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estudio de mercado para la implementación de una estrategia publicitaria. Caso FrogginSandoval Ortiz, Emmanuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Consumidores Responsables de Productos Éticos y No Probados en AnimalesGonzález Romo Rosales, Lizette---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Las interacciones comunicativas dentro de un marco colaborativo en Moodle, desde la perspectiva del análisis de redes sociales, estudio de caso licenciaturas ejecutivas CUCEA 2016A.Carrillo Mares, Karla Daniela---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría
Evaluación de la estrategia de entrenamiento de manufactura esbelta en una empresa de servicios de producción electrónica.Cerda Armas, Juan Pablo---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría