Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 391-400 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioTipo
La influencia de la personalidad en la formación de los emprendedores oaxaqueños de MiPyMEs dedicadas al arte textilCisneros Avila, Angélica---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Ventajas Competitivas Internacionales de las Empresas Artesanales de Cerámica Jaliscienses.Córdova Estrada, Karla---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Modelo PINCBA: propuesta para transferir tecnología en la industria farmacéutica mexicanaMundo Martínez, Adrián---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Análisis de las principales Determinantes de aglomeración de la IED Japonesa Automotriz en MéxicoManzano Ramos, Cinthia Dinorah---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Estrategias de comercialización internacional de las cadenas hoteleras mexicanas en el sector turístico como modelo de crecimiento para la industria nacionalBrizo Altamirano, Audrey Jocelin---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La relación de la orientación al emprendimiento y al mercado en el desempeño empresarial de las empresas que exportan prendas de vestir en el estado de Jalisco.Velázquez Aguilar, Francisco José---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
LA IMAGEN COMO FACTOR DE ÉXITO O FRACASO EN UNA CAMPAÑA POLÍTICA: EL CASO DE LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 2015, ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJA (AMG).Fernández Rivas, Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PROPUESTA DE UNA MARCA A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DEL PONCHE DE GRANADA, COMO ESTRATEGIA DE CLÚSTER PARA LA REGIÓN SUR DE JALISCO.Rodríguez Moreno, Myriam---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El modelo de marketing mix de servicios: las 7Ps implementado a consultorías universitarias de CUValles 2010-2016Fernández Rodríguez, Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Biotecnología Aplicada al Sector Primario, S.A. de C.V.Cassis Ruiz, Salima Rosemary---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico