Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 311-320 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
NETNOGRAFÍA ENFOCADA AL ANÁLISIS DE LENGUAJE EN REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE INSIGHTS ESTRATÉGICOSDávalos Flores, Marcela Paulina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategia de comunicación y vinculación como parte esencial del marketing educativo para la Escuela Preparatoria 17 de la Universidad de Guadalajara.Cordero Plascencia, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la confianza en medios publicitarios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Diferenciación de medios en línea y tradicionalesCarrillo Pérez, Andrés Eduardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia social en la sociedad de la información y el conocimiento. Factores motivacionales hacia la participación ciudadanaMontes Arias, Brenda Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Impacto en la promoción y publicidad en el diseño del sitio web en las tiendas de conveniencia de productos orgánicos en JaliscoGómez Pérez, Ann Ivonne---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Variables e indicadores que determinan el User Engagement en las redes sociales de mayor penetración en Jalisco (Facebook)Serratos Sánchez, Alma Graciela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Competencia y diferenciación entre productos de ornamentación chinos y mexicanos en el tianguis de artesanías de Tonalá, Jalisco.Cañas Ruvalcaba, Vicente---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing aplicado en redes sociales como estrategia que impulsa la competitividad en la industria restaurantera.Sánchez Martínez, Jairo De Jesús---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
CRM como estrategia de vinculación y comunicación con egresados de la Maestría en Dirección de MercadotecniaRamírez Delgadillo, Karla Paola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de los temas de la sexualidad abordados en las unidades educativas en modalidad mixta (Blended Learning) ofertada por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias en Guadalajara, Jalisco.Argote Pérez, Danya---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría