Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 271-280 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Gasto público y crecimiento económico en México, cambios de régimen y causalidad asimétricaGonzález Favila, Miguel Angel---Maestría en EconomíaCUCEATesis de Maestría
Sistema financiero, reformas y crecimiento económico Trabajo empírico para MéxicoMartínez Talavera, Juan Carlos---Maestría en EconomíaCUCEATesis de Maestría
Inversión extranjera directa y corrupción: Evidencia de los países en desarrollo desde la perspectiva de inversión vertical y horizontalGarcía Velázquez, Germán---Maestría en EconomíaCUCEATesis de Maestría
Esfuerzo fiscal y provisión de bienes públicos para países en desarrollo: propuesta de un modelo.Morelos Blanco, Martha Judith---Maestría en EconomíaCUCEATesis de Maestría
Propuesta de un plan de marketing interno y su contribución en el compromiso organizacional del personal administrativo: Caso Centro Universitario de los Valles (CUValles)Meza Ramírez, Mayra Yadira---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La viabilidad de un proyecto de Smart City como estrategia mercadológica a través de un modelo de consulta ciudadana basado en la metodología Kano. Caso: CUCEARodríguez Ceballos, Gonzalo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Las Redes Sociales como estrategia de posicionamiento del Centro Internacional de Excelencia Empresarial y la intención emprendedora de los estudiantes del CUCEA.Aguilar Cruz, Pedro Daniel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La satisfacción de los estudiantes de intercambio extranjeros de la Universidad de Guadalajara como usuarios del servicio de alojamiento en la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrtega Medina, Ana Laura---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El PROESDE y su impacto en la motivación y desempeño del personal académico de una universidad pública: sus efectos del marketing interno.Rodríguez García, Jorge Santiago---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La importancia del marketing de territorios para la gobernanza de instituciones públicas y sociales de la región Norte de JaliscoRobles Hernández, Anabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría