Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/33415
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMENDEZ ROMERO LILIA
dc.contributor.authorBERNAL CARRILLO MARISA
dc.date.accessioned2015-09-09T18:03:02Z-
dc.date.available2015-09-09T18:03:02Z-
dc.date.submitted1987-00-00
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/33415-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleLOS EFECTOS (INCREMENTO O DECREMENTO) DE LA APLICACION DE UN PROGRAMA EDUCATIVO DE LA SUBESCALA DE CLAVES A NIVEL PRIMARIO SOBRE LAS PUNTUACIONES TOTALES (C.I.) Y LAS PUNTUACIONES DE ESA SUBESCALA Y OTRAS TEORICAMENTE RELACIONADAS DEL WISC R M.
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBERNAL CARRILLO MARISA
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN MEDICINA-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad en Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADA EN MEDICINA-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCS00026.pdf
Acceso Restringido
170.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.