Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/32604
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo Camacho, Carmen
dc.date.accessioned2015-09-09T18:02:07Z-
dc.date.available2015-09-09T18:02:07Z-
dc.date.submitted1991
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/32604-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleLa Participación de Instructores como Estrategia en la Materia de Educación Medica en la Integración Docencia Servicio en Atención Primaria en Salud de la Facultad de Medicina de la U. de G.
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBravo Camacho, Carmen
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN MEDICINA-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad en Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADA EN MEDICINA-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCS01566.pdf
Acceso Restringido
399.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.