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dc.contributor.advisorGONZALEZ DE MENDOZA JUAN MANUEL
dc.contributor.authorGONZALEZ BALTAZAR MARIA DEL ROSARIO, ORTIZ LEFORT VERONICA, SALAS RUIZ PEDRO
dc.date.accessioned2015-09-09T18:01:22Z-
dc.date.available2015-09-09T18:01:22Z-
dc.date.submitted1992-00-00
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/31991-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleFUNDAMENTOS TEORICOS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA CULTURA DE CALIDAD DENTRO DE UNA EMPRESA
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGONZALEZ BALTAZAR MARIA DEL ROSARIO, ORTIZ LEFORT VERONICA, SALAS RUIZ PEDRO
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad en Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADA EN PSICOLOGÍA-
Aparece en las colecciones:CUCS

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