Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/30622
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIñiguez Rodríguez, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2015-09-09T17:52:57Z-
dc.date.available2015-09-09T17:52:57Z-
dc.date.submitted1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/30622-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleDesarrollo de departamento de soporte técnico, así como del centro de servicio autorizado de una empresa mayorista en equipo de computo
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderIñiguez Rodríguez, Carlos Humberto
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLicenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica-
dc.degree.departmentCUCEI-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorLicenciado en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica-
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEI05626.pdf
Acceso Restringido
4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.