Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/20584
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Velázquez, Fabiola Reveca
dc.date.accessioned2015-09-08T22:45:02Z-
dc.date.available2015-09-08T22:45:02Z-
dc.date.submitted2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/20584-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleEstudio electrofísiológico y conductual de la memoria viso-verbal en niños con trastornos en el aprendizaje de la lectura
dc.typeTesis de Doctorado
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGómez Velázquez, Fabiola Reveca
dc.type.conacytDoctoralThesis-
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias del Comportamiento-
dc.degree.departmentCUCBA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.rights.accessopenAccess-
dc.degree.creatorDoctora en Ciencias del Comportamiento-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCBA00008.pdf
Acceso Restringido
232 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.