Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 5311-5320 de 8188.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Rescate financiero de una empresa logísticaCuellar Rodriguez, Rosa Olivia---Maestría en FinanzasCUCEATesis de Maestría
RIESGOS EN LA SALUD POR CAMBIO CLIMÁTICO: MEDIDAS DE ADAPTACIÓN PARA EL ÁREA URBANA DE ZAPOPANBojórquez Núñez, Abigail---MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA SALUD AMBIENTALCUCBATesis de Maestría
Estudio de seguimiento de egresados de la licenciatura en matemáticas. IX generación (1984-1989) de la universidad de Guadalajara y su inserción en el mercado laboral.Santana Flores, Maria Graciela---Maestría en Gestión y Políticas de la Educación SuperiorCUCEATesis de Maestría
La educación cívica promovida en escuelas públicas con valores y virtudes, un paso para la construcción de ciudadanos más participativos en el país.Gomez Avila, Jorge---Maestría en Gestion PublicaCUCEATesis de Maestría
Los consejos municipales como gestores del desarrollo rural. Un estudio de caso en la región sierra occidental de Jalisco.Arias Uribe, German---Maestría en Gestion PublicaCUCEATesis de Maestría
Estructura y aprendizaje organizacional. El caso de la secretaría de desarrollo rural del gobierno del estado de JaliscoCastillon Hernandez, Lilia---Maestría en AdministracionCUCEATesis de Maestría
Estrategias de negociación de precios de las empacadoras de mango de exportación: un estudio de caso.Silva Hernandez, Monica Angelica---Maestría en Negocios y Estudios EconómicosCUCEATesis de Maestría
Estudio de caso: plan de mercadotecnia para la comercialización de productos de farmacias familiaresDiaz Garcia, Fernando Alejandro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia en las empresas de televisión por cable en México: caso cabletvDelgado Gonzalez, Miguel Angel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Marketing de la cultura: un enfoque del sector editorial en México.Aguilar Perez, Pedro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría