Buscar


Filtros actuales:
Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Elementos de Mercadotecnia Electoral en los Procesos de Elección Política en el Ámbito EstatalCastro Rosas, Blanca Angélica---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura
La Confiabilidad de las Investigaciones de Mercado Como Herramienta Fundamental en la Administración de Ventas en el Ramo InmobiliarioGuerra, Guadalupe Del Rosario; Juárez Medina, Guillermo; Ruvalcaba Rodríguez, Fernando---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura
Análisis de Sistemas de Comunicación Vía Satélite Estudio de Campo de la Red Publica TDMA Que Proporciona TelecommGuerra Ulloa, Eugenia; Ulloa Hernández, María Del Carmen---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura
Network Marketing o Sistemas de MultinivelesCuriel Cabrera, Raymundo---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura
Estrategias Publicitarias para Promover las Ventas en una Zona Comercial de la Industria del VestidoGómez Aguilar, Gabriela Margarita; Rolón Barragán, Mauricio; Rubio Solórzano, Luis Antonio; Velázquez Delgado, José Luis---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura
Impacto Psicológico De Los Empaques En El Proceso De Compra De Los ConsumidoresMoreno Montaño, Luz Elena---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura
La Tecnología Industrial Como Factor de Desarrollo de las Pequeñas Empresas de la Industria del Calzado Zona Metropolitana de GuadalajaraMeza González, Araceli; Muñoz Gallegos, Marina; Campo Saldate, Francisco Javier; Rivera Reyes, Silvia---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESASCUCEATesis de Licenciatura