Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110104
Título: EL DISEÑO DE SERVICIOS COMO ESTRATEGIA PARA LA CREACIÓN DE FIDELIDAD DE LOS CLIENTES EN LAS AGENCIAS DE BIENES RAÍCES DE PUERTO VALLARTA, JALISCO.
Autor: Vázquez Altamirano, Moisés
Director: Sandoval Ballesteros, Georgina Dolores
Palabras clave: Diseño De Servicios;Creacion De Fidelidad;Clientes;Agencias;Bienes Raices;Puerto Vallarta
Fecha de titulación: 27-oct-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La Industria Inmobiliaria se ha convertido en uno de los pilares fundamentales que sostienen la economía de muchas naciones, en México no es la excepción, sobre todo por la fuerza económica que ejerce sobre otras industrias que se encuentran muy relacionadas, como la de la construcción, y algunas otras, pues por lo menos el 97% de los insumos se producen dentro del país. Puerto Vallarta, por su parte, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más codiciados para los inversionistas inmobiliarios, pero también, para el mercado extranjero, especialmente el canadiense y estadounidense. Esto ha logrado posicionar a la industria inmobiliaria en un muy buen escenario, lo cual también activa la competitividad de las empresas por ser mejor y acaparar la mayor parte del mercado.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110104
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10112FT.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.