Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107526
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-06-27T20:25:44Z-
dc.date.available2025-06-27T20:25:44Z-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/107526-
dc.descriptionDesde siempre, la arquitectura y la ciudad han estado cargadas de componentes identitarios y comunicacionales relacionados con los diferentes grados de apropiación de sus ocupantes, lo que añade a estos objetos una serie de sustancias de carácter semiológico capaces de generar un vínculo mental y emocional con sus usuarios (Lynch, 2006). Esta conexión desemboca en la construcción de las arquitecturas como productos culturales, con capacidad de representación simbólica y tecnológica.-
dc.publisherEditorial Universidad de Guadalajara-
dc.relationEditorial Universidad de Guadalajara-
dc.subjectARQUITECTURA > Planificación del uso urbano y del suelo-
dc.subjectUrbanismo y urbanización: aspectos arquitectónicos-
dc.subjectLas artes > Arquitectura > Arquitectura-
dc.titleProducción e identidad del espacio urbano-arquitectónico en América Latina. Una explicación desde el pensamiento y la teoría-
dc.typeLibro-
dc.imagehttps://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ac01c4874a1d5c9576b4499e3b50bbf5-medium.jpg-
dc.contributor.authorMauricio Javier González González-
dc.type.conacytBook-
dc.language.isospa-
dc.date.issued2023-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
dc.identifier.isbn978-607-581-116-1-
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.