Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107101
Título: Estrategias para la comprensión lectora
Palabras clave: EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > Lectura y Fonética;Enseñanza de una materia específica;Enseñanza, lengua materna/nativa: habilidades de lectura y escritura;Sociología y Antropología > Educación > Educación elemental > Leyendo
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Formar lectores estratégicos es el principal interés de este libro, a partir de diagnosticar las deficiencias en la formación escolar previa de muchos estudiantes de Normal. En ese sentido, uno de los puntos más importantes señalados es que si no se poseen las habilidades para ejecutar las tareas lectoras que se solicitan a los alumnos, menos se tiene posibilidad de una enseñanza eficaz. Por lo tanto, el lector aquí encontrará estrategias de lectura en un contexto de formación de lectores competentes, tales como localización de información, representaciones mentales, elaboración de inferencias y resúmenes, entre otras.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107101
Otros identificadores: https://editorial.udg.mx/libros/infantiles-juveniles-y-didacticos/material-educativo/educativo-lengua-literatura-y-alfabetizacion/educativo-lengua-materna-nativa/educativo-lengua-materna-nativa-habilidades-de-lectura-y-escritura/gpd-estrategias-para-la-comprension-lectora-una-pro
https://short.editorialudg.mx/ebook0244
https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/estrategias-para-la-comprension-lectora
10.32870/9786077423799
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ac01c4874a1d5c9576b4499e3b6af5aa-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.